Para poder ofrecerle publicidad usted necesitará tener un comercial en VIDEO de alta definición. Si no tiene un spot en HD nosotros le podemos ayudar a escribir, grabar y producir su comercial en video. Actualmente Del Radio/Facebook tiene un alcance orgánico (RATING) de más de 76,000 personas por mes!

Contactenos para visitar su negocio y platicar de los detalles. Le podemos ofrecer un paquete de publicidad con precios al alcance de su presupuesto. Abajo hay 2 spots que le grabamos y producimos a nuestro amigo Juan Carlos “El Buen Mecanico” para que los vea como ejemplos de nuestro trabajo.

30sec Spot/J&C Auto Repair

Este es el spot original VOICEOVER de 30 sec que le producimos al cliente. Con este spot el señor Juan Carlos inició su campaña de publicidad y obtuvo muy buen resultado inmediato y productivo.

90sec Spot/J&C Auto Repair

Este spot de 90 sec esta estructurado de dos spots en uno. El spot original VOICEOVER de 30 sec y el spot TESTIMONIOS de 60 sec pero están unidos para formar uno solo con un sentido más creativo.

Los precios para publicidad pueden comenzar con $50 por semana pero entre mas le invierta mejores resultados tendrá. Usted decide con cuánto presupuesto cuenta para comenzar su inversión en publicidad. Si le interesa que le ayudemos a que su negocio crezca más rápido, llámenos hoy mismo al 619.575.3030 para agendarnos.