Inscribete y audiciona para TU show!

AUDICIONES

MAS INFORMACION

AUDICIÓNES

Esta es tu oportunidad de aprender a conducir un programa de radio con video totalmente en vivo para que obtengas experiencia. La mejor manera de aprender es haciéndolo así es que manos a la obra pide tu audición y conviértete en un conductor de programa asi como lo hizo esta bella chica Colombiana Adela Love.

Del Productor con Adela Love de Jueves Parcero

La experiencia no es necesaria ya que ese es uno de los propósitos de este proyecto; el brindar una oportunidad para que acumules experiencia como conductor. Nosotros te ofrecemos la cabina, el equipo, las herramientas necesarias y el entrenamiento básico para que practiques y aprendas a conducir tu programa. El intercambio es que le eches muchas ganas a tu desarrollo en la cabina y le des buena publicidad a tu show para que logres obtener y mantener un buen rating. El primer paso para tu audición es cumplir con los requisitos y estar disponible uno de nuestros horarios.

REQUISITOS

  • Leer toda la información en de esta página y asegurarse de entender claramente tu responsabilidad, las reglas y el proceso del proyecto.
  • Vivir en el condado de San Diego y ser mayor de 18 años, no tener antecedentes criminales y no traer, ni usar drogas en la cabina.
  • Tener cuenta de Facebook actual y activa sin violaciones, si eres emprendedor necesitas tener una página de tu negocio actual.
  • Preferible ser bilingüe, ser amigable, conocer los medios sociales y poder hacer transmisiones Facebook live con tu cuenta.
  • Tener suficiente amigos y seguidores que te apoyen y compartan tus enlaces, estar activo en tus redes sociales y promocionar tu programa.
  • Ser una persona carismática con facilidad de palabra, una persona platicadora que se expresa bien, con personalidad positiva y creativa.
  • Debes contar con transporte y llegar mínimo 15 minutos temprano para preparar la cabina, micrófonos, cámaras, ángulos y la música.

HORARIOS PARA PROGRAMAS

Ya estamos ofreciendo más turnos y horarios para shows y programas en inglés y español, en vivo por Del Radio. Los programas pueden ser de 1 o 2 horas dependiendo de lo que creas que tu programa necesite. Selecciona uno de los 6 horarios con el que puedas cumplir y poder llegar a tiempo.

EL COMPA YUMA con su TecnoBanda

Los 6 horarios que tenemos disponibles para rentar y para turnos de LUNES a SÁBADO son los siguientes;

  • MAÑANAS: de 9-10 am y de 11-12 pm. Este horario es recomendado para ESTUDIANTES pero también está disponible para rentar.
  • MEDIODIAS de 1-2pm y de 3-4pm. Este horario si es el más adecuado para EMPRENDEDORES, personas profesionales y dueños de negocios.
  • TARDES de 5-6pm y de 7-8pm. Este horario se está utilizando para los CONDUCTORES Del Radio, pero también está disponible para rentarlo.

CATEGORÍAS PARA PROGRAMAS

Ofrecemos 3 categorías para tener un programa en vivo con nosotros. Identifica la opción que más concuerde con tu situación y con tu programa.

  • ESTUDIANTES/INTERNS: Ofrecemos la opción de utilizar nuestra cabina y herramientas a estudiantes de High School y Colegios locales para que aprendan a conducir un programa a cambio de un crédito académico en su escuela. Estudiantes no pagan, la oportunidad se les ofrece en forma de Beca DEL Académica.
  • EMPRENDEDORES/ENTREPRENEURS: Esta opción es solo para dueños de negocio y emprendedores que deseen RENTAR la cabina un día y horario específico para producir y grabar un programa. De esta manera podrán darle muy buena publicidad a sus negocios, productos, servicios, marcas etc. El proceso es diferente para este grupo de personas profesionales INDEPENDIENTES de la radio y la transmisión en vivo sale al aire en sus propia páginas, no en las páginas DEL Radio. La persona paga cierta cuota por adelantado (mensualmente) para reservar y utilizar la cabina y se les ofrece entrenamiento básico. También se les ofrece la opción de tener un operador en los controles y un co-conductor/a DEL Radio si gustan.
  • CONDUCTORES DEL RADIO/ANNOUNCERS: Esta opción es para conductores que sí pasaron la audición y recibieron su OPORTUNIDAD de aprender de 3 meses gratis. También es para los que ya cumplieron con sus primeros 3 meses (12 semanas) con BUEN RATING y con buena asistencia y desean continuar otra temporada. Aceptar un turno es un compromiso y una responsabilidad del conductor al igual que asistir al programa, llegar a tiempo y alcanzar y mantener un buen rating.

Ensalada Show con DJ MEZA y El Grupo Seis en Línea

PROCESO DE AUDICIONES

Entrevista, Piloto y Prueba de Cámara: Si ya cumpliste con los requisitos y ya seleccionaste tu horario y categoría; el siguiente paso es llenar la Solicitud de Audición para agendar una entrevista con El Productor. Después si pasas la entrevista y calificas, tendrás que grabar un programa piloto para demostrar tu estilo natural y para ver cómo presentas en cámara. Tu programa piloto nos permitirá analizar tus resultados, tu alcance, tus reproducciones, tu rating, el apoyo en compartidas (shares) de tus familiares y amigos y el total de comentarios al final de tu SHOW piloto.

Shenny Solis de Wifey Wednesdays

Concepto de Programa en 3 Audiciones: Si pasas la prueba de cámara tendrás que cumplir con 3 audiciones en vivo en tres diferentes ocasiones para que presentes bien tu género musical, el concepto y la idea de tu programa. De esta manera también podrás demostrar tu creatividad, tus habilidades naturales y podrás ver con más detalle el potencial de tu rating.

Al pasar tus 3 audiciones verás por ti mismo que SI ES POSIBLE alcanzar suficientes reproducciones y lograr un buen rating. La clave primordial es hacer una coneccion con tu público y ganarse el afecto de tu audiencia. Tienes que lograr que les guste tu personalidad, tu estilo y el concepto de tu programa a la gente que te mira y te escucha.

Ya que cumplas con el proceso podrás decidir si conducir un programa en vivo es algo que te gusto y deseas continuar haciendo para obtener más experiencia. Si ya leíste y entendiste como funciona todo el proceso de tu audición y ACEPTAS las reglas, las pólizas y los términos de este proyecto, ya puedes llenar tu solicitud.

Ahora pulsa el botón, y suerte!

SOLICITUD DE AUDICIÓN